Envío gratuito en pedidos superiores a $75.

Agrupa y ahorra. Aprende más

Ray Miller Trail - Point Mugu State Park | Trail of the Week

Sendero Ray Miller - Parque Estatal Point Mugu | Sendero de la semana

BY GUEST BLOGGER OCTOBER 29, 2018

Por Paul Sinclair. Ubicado en el frente occidental de la Cordillera de Santa Mónica, se encuentra el comienzo del hermoso sendero Ray Miller en el Parque Estatal Point Mugu. El parque cuenta con más de 70 millas de senderos para caminatas. Cuenta con cinco millas de costa oceánica, con acantilados rocosos, playas de arena, dunas de arena, colinas escarpadas y tierras altas. El Ray Miller Trail tiene una de las vistas costeras más increíbles de Los Ángeles.

Sendero Point Magu Ray Miller

Este es uno de los 3 parques estatales en las montañas de Santa Mónica, incluido el Parque Estatal Topanga en el extremo este y el Parque Estatal Malibu Creek ubicado en el medio. El sendero Ray Miller es un sendero de vía única de 3 millas en buen estado que asciende desde el nivel del mar frente a la Pacific Coast Hwy hasta 1,000', donde se cruza con el sendero Overlook. Es perfecto para trail running y senderismo.

Ruta Strava Point Magu Ray Miller

Mapa de elevación del sendero Ray Miller

ACCESO AL PARQUE, ESTACIONAMIENTO Y CAMPING

El horario de apertura del parque es de 8 a. m. a 10 a. m., los 7 días de la semana. El punto de partida está a 15 millas al sur de Oxnard por la autopista uno. Este mapa de Google Enlaces a la entrada al parque. Si llega temprano, hay estacionamiento gratuito en la Pacific Coast Highway. También hay un estacionamiento de pago al inicio del Ray Miller Trailhead. Justo al lado de PCH hay un bonito lugar para acampar; se pueden hacer reservaciones a través de Reserve California .

Mapa del sendero Ray Miller Aparcamiento de Google

Estacionamiento Pacific Coast Highway Point Magu

El Ray Miller Trail es también el punto inicial o final (dependiendo de la dirección recorrida) del Backbone Trail , un sendero en su mayoría de una sola vía que atraviesa 68 millas con más de 14,000' de ganancia a través de los 3 parques de inicio.

Si bien el sendero Ray Miller es bastante corto, desde él se puede acceder a todos los maravillosos senderos del parque estatal Point Mugu.

corriendo el rastro de ray millerProyectos PATH Sendero de la Semana Point Magu

Corriendo el sendero Ray Miller

Desde la cima de Ray Miller, gire a la izquierda en Overlook Trail y continúe durante 2 millas hasta '4 esquinas', una gran intersección con senderos que se bifurcan en todas direcciones, todos con buena señalización.

Trail running vista al mar Los Ángeles

Un giro a la izquierda lo llevará al sendero circular del valle de La Jolla. Este circuito de 6,3 millas ofrece vistas espectaculares de las islas Anacapa y Santa Cruz; en un día despejado, también serás recompensado con vistas de las islas Santa Bárbara y Catalina.

Desde el giro a la izquierda, descenderá durante 1 o 2 minutos por un camino cortafuegos mientras está atento al sendero de vía única de La Jolla a la izquierda, siga esta vía única y disfrute de las vistas.

Hay aproximadamente 500' de ganancia en este bucle.

Parque Estatal Running Point Magu Salir directamente de 4 curvas lo llevará al sendero Guadalasca, un circuito de 4,75 millas con casi 1,000' de ganancia.

Este sendero comienza con 1,5 millas de camino de incendios antes de girar a la derecha y descender por un sendero único y accidentado.

En la milla 4, cruzará Wood Canyon Fire Road, girará a la derecha y continuará durante un par de minutos hasta 'Hell Hill', girará a la derecha y subirá por este ascenso corto y empinado, con un nombre apropiado, para regresar a las 4 esquinas.

Sendero por las montañas de Santa Mónica

Corriendo Floris Gierman Paul Sinclair

Salir de 4 curvas te llevará por Backbone Trail. Asegúrate de buscar la señal, ya que tomar el camino equivocado a la derecha en 4 esquinas te llevará hacia Hell Hill.

Signo del Parque Estatal Pt Magu en el sendero

Dirígete por Backbone durante 1,8 millas hasta Big Sycamore Canyon Trail. Gire a la izquierda aquí y unos minutos más tarde gire a la izquierda en Wood Canyon, esto lo llevará de regreso a Hell Hill y hasta 4 esquinas.

Este circuito tiene solo unas 3,5 millas.

* Hay un grifo en Big Sycamore Canyon al final del sendero Backbone, esto es muy útil en salidas más largas en Point Mugu.

Senderos para correr Vista al mar Los Ángeles

Floris Gierman Running Trails Los Ángeles

Si está buscando más millas y aventuras, desde Big Sycamore Canyon puede dirigirse a Boney Mountain State Wilderness y Chamberlain Trail, una larga subida de una sola pista hasta Sandstone Peak, el pico más alto de las montañas de Santa Mónica con 3111'. .

Parque Estatal Running Point Magu

Hay demasiadas opciones y senderos para acceder a Boney con detalle aquí, pero todos están bien marcados. Si alguna vez estás en el área de Los Ángeles, el sendero Ray Miller en el Parque Estatal Point Magu es una excelente opción para correr y caminar. Cuando termines de correr, puedes saltar directamente al océano para refrescarte, ¡disfrútalo!

¿Tienes un sendero favorito sobre el que quieras escribir para el blog PATH? Los colaboradores destacados reciben un regalo especial de PATH. Envíe sus envíos a hello@pathprojects.com