Free 2-pack of socks on all orders $125+

Envío gratuito en pedidos superiores a $75.

Agrupa y ahorra. Aprende más

KREW Meetup in the Grand Canyon

Encuentro de KREW en el Gran Cañón

BY ASHLY WINCHESTER DECEMBER 13, 2022

La comunidad y el amor por correr son la base misma sobre la que se construye PATH.⁠ Corremos para conectarnos con nosotros mismos y entre nosotros. Corremos para experimentar la naturaleza, sumergirnos en el aire libre y superar los límites de lo que creíamos posible. Corremos para sentirnos vivos, para experimentar lo que este mundo tiene para ofrecer. Y nos encanta compartir eso contigo.

Es por eso que invitamos a nuestros miembros de PATH KREW al desierto para pasar un fin de semana de diversión, risas y, por supuesto, correr. ¿Y qué mejor lugar para correr en el desierto que el Gran Cañón? Muchos de nuestros miembros de KREW nunca antes habían visto la "gran zanja", y algunos eran veteranos experimentados que habían corrido la ruta clásica de borde a borde a borde (R2R2R).

Elegimos recorrer una ruta popular llamada Cowboy Loop, también conocida como South Kaibab-Bright Angel Loop. El Parque Nacional recomienda viajar en el sentido contrario a las agujas del reloj en la ruta, por lo que decidimos correr por el sendero South Kaibab hasta el río y luego regresar al borde sur del cañón a través del sendero Bright Angel.

Nos reunimos con nuestros amigos, Hilary Matheson y Billy Yang, quienes tomaron algunas fotografías del viaje. Para comenzar el día con ventaja, comenzamos nuestra carrera desde South Kaibab Trail alrededor de las 5 am.

Avanzamos con cuidado por la salida helada.

Mirando hacia el río en el sendero South Kaibab. ¡Está muy lejos!

No hay nada en este mundo como la primera luz de la mañana en el Gran Cañón.

Choques de puños por todos lados por una mañana tan gloriosa.

Heather y Ashly, miembros de KREW, disfrutan de la vista.

Kyle, miembro de KREW, cree que vale la pena comenzar temprano para ver el amanecer.

Ya sea la primera vez o la número 100, el Gran Cañón siempre es impresionante.

El punto Ooh Aah tiene un nombre acertado.

Tomamos muchos descansos mientras descendíamos a través de las capas del cañón para poder asimilarlo todo.

El director ejecutivo y fundador de PATH Projects, Scott Bailey, se unió a nosotros en este día espectacular.

El sendero desciende a través de curvas y senderos estrechos construidos sobre los acantilados.

Nos divertimos mucho corriendo hasta el fondo del cañón.

¡A mitad de camino y todavía no podemos ver el río!

Las cosas empezaron a calentarse a medida que seguíamos descendiendo.

¡Finalmente! Nuestras primeras vistas del río Colorado.

Las mulas tienen prioridad de paso en el Gran Cañón.

Una vez que llegamos al río, cruzamos el puente y nos dirigimos al famoso Phantom Ranch.

Construido en 1922, Phantom Ranch es un lugar popular para que los excursionistas tomen un refrigerio y una bebida fría. No pudimos resistirnos a parar.

Ordene bocadillos y la infame limonada helada Phantom Ranch, un placer especial en el calor del cañón.

Es de suma importancia mantenerse hidratado en un lugar tan árido. Por suerte, a lo largo del camino hay varios grifos de agua.

También es importante seguir consumiendo calorías.

Nos sentimos renovados después de nuestro descanso en Phantom Ranch y comenzamos nuestro viaje fuera del cañón.

El KREW cayó casi 5000 pies hasta el fondo del cañón; se necesitaría algo de trabajo para volver a salir.

Gunnar se refresca en una estación de agua a lo largo de Bright Angel Trail.

¡Acercarse! Greg, miembro de KREW, señala los detalles a lo largo del borde del cañón.

Con el final del recorrido a la vista, Víctor nos muestra su energía del tamaño de un superhéroe.

El sol comenzó a ponerse cuando salimos del cañón y el aire comenzó a enfriarse drásticamente. Reagrupándose dentro del Bright Angel Lodge para calentarse, el KREW recordó el día con unas hamburguesas bien merecidas.

Son días y momentos como estos los que nos devuelven a nuestras raíces. La camaradería de amistad dentro de la comunidad de corredores es como ninguna otra. Poder compartir estos recuerdos de amistad en un espacio tan hermoso es la razón por la que estamos aquí. Es para lo que vivimos.

OTRAS PUBLICACIONES DE AVENTURAS:

BADWATER 135, SÓLO ES POSIBLE, SI CREES QUE ES POSIBLE.

EL POR QUÉ DE CORRER - SUFRIR MEJOR

ENCUENTROS CON LEONES DE MONTAÑA EN EL SENDERO WONDERLAND ALREDEDOR DE MT. MÁS LLUVIOSO